Servicios municipales

Puede albergar a 25 personas. Cuenta con 5 ordenadores, dos grandes mesas de estudio y estanterías rodeando toda la estancia, en las que hay colocados 2100 libros a disposición de todos los usuarios.
Pabellón Deportivo
Amplio pabellón cerrado, con pista reglamentaria de fútbol sala, baloncesto y tenis. Al lado tiene los vestuarios debidamente acondicionados, están divididos en dos partes cada una de las cuales con varias duchas y servicios.
Centro de Día
Edificio de una sola planta y sótano, cuenta con un salón estar, un comedor, un bar, dos servicios adaptados a minusválidos, cocina, lavandería, despensa y pequeño almacén. El sótano está destinado a la caldera de la calefacción y también como almacén.
Está situada en primera planta del edificio. En la planta baja está hay un almacén propiedad también del Ayuntamiento, y un solar aledaño. El aula de cultura se utiliza para da clases de adultos, actualmente se imparte un curso de costura.
Aproximadamente de 40 metros cuadrados cuenta con servicios y un pequeño despacho. Situado en la parte superior del consultorio medico.
Esta finca se compone de un edificio de dos plantas en las cuales están las aulas de los estudiantes, un despacho de profesores, servicios en ambas plantas, una pequeña habitación destinada a archivo y un despacho de profesores.
El consultorio medico situado en el mismo edificio que el Telecentro y el Centro Juvenil, en su parte baja. Hay una sala para la consulta del médico, una sala para la A.T.S. donde realiza curas, extracción de sangre, toma de tensión etc.
Guardería Municipal
De 60 metros cuadrados aproximadamente, está pintado con alegres colores. Cuenta con multitud de juguetes para los niños, (25 niños máximo). A ella acuden niños de 0 a 5 años en horario de mañana y tarde.
Gran nave destinada a todo tipo de actos culturales o festivos.
Telecentro
Situado en la primera planta del edificio que alberga en consultorio médico, el telecentro cuenta con ocho ordenadores con conexión a internet de banda ancha, cada uno tiene su web-cam. Hay una impresora láser y un escáner. Horario: lunes, miércoles y vi
Velatorio Municipal
Edificio de una sola planta, de reciente inauguración. Consta de una sala para velar al difunto, al lado y separadas por una cristalera una salita con dos sofás y una gran sala con multitud de sillas para los asistentes al velatorio.