Fiestas

Carnaval
La gente sale a la calle disfrazada, hay charangas que dan la vuelta al pueblo con su música seguidos de personas disfrazadas. Los niños hacen un pasacalle disfrazados por el pueblo, dando mucho ambiente a estos días. El sábado de carnaval se celebra la matanza extremeña.
Ofertorio
Primer domingo después del 8 de septiembre, primero en honor a la Virgen y el siguiente domingo en honor a San Antonio. Los vecinos del pueblo ofrecen, dulces, frutas, hortalizas, flores...los quintos se encargan de la subasta de estos productos el primer día, y los mayordomos de San Antonio el segundo.
Siete días después del domingo de Resurrección acudimos a la ermita del Cristo de las Angustias donde este día se da misa. Cuando termina venden las tradicionales roscas blancas del Cristo. Después la gente se va a festejar el día a la Dehesa.
San Antonio
13 de junio. Tiene lugar una misa y procesión por las calles del pueblo con el santo, también se hace la tira de bandera al son del tamboril.
San Sebastián
Festividad en honor al Santo Patrón que se celebra el día 20 de enero. El día 21 es para San Sebastián "El Chico". Durante los dos días se celebran procesiones por el pueblo y tira de bandera, acompañados por el tamboril. Por las noches hay verbenas en la nave municipal y durante el día animadas charangas.
Santa Marina
18 de julio. Son las mayores fiestas del pueblo. Hay misa en honor a la patrona y tira de bandera, también con tamboril. Hay verbenas, charangas, carrera ciclista, juegos infantiles, fiesta de la espuma, concurso de pesca, de tute, torneo de fútbol sala, de pin pon, de voley playa...
Semana Santa
En estos días de recogimiento se celebran varias procesiones.Comienzan con Domingo de Ramos, cuando todas la personas acuden con un ramo de olivo o palmera para que el párroco los bendiga.El Jueves Santo se celebra la procesión con el Nazareno y la Virgen Dolorosa. Viernes Santo en la mañana tiene lugar un Vía crucis desde la ermita del Cristo de las Angustias hasta la Iglesia llevando la imagen del Cristo a la Iglesia. En la noche se lleva a...